lunes, 2 de julio de 2007






Hoy 2 de julio ya cumplo mi primer mes de vida!!, mi mami dice que está enamorada de mí y que me porto muy bien!!, siempre me felicita!! jeje y mi papi dice que ya quiere que crezca para jugar futbol conmigo porque ahorita solo duermo, como y c...o pero igual no puede disimular como se derrite por mí... jejeje
Mis abuelos, tías, padrino y primitos vienen a verme a cada ratico, cada vez que pueden vienen a visitarme, así que se imaginarán lo consentido que estoy!
La bendición y un besito a todos... Juan Pablo

3 comentarios:

Christian Oliver dijo...

Esooooo! Felicitaciones al sobrino tan galán! Y a esos padres maravillosos. Un abrazo del tío Christian.

Juan Vicente González dijo...

Gracias tío Christian!! Besos a mi primita Vanessa

Unknown dijo...

Que bello mi sobrino ya se puede apapuchar :), les voy a mandar una foto mia de chiquita para ver a quien se parece, los ollitos si son de juan vicente jajaja