lunes, 23 de julio de 2007

Hoy hace un año...








Tal día como hoy hace un año mi sobrinita Gabriela salió de la terapia intensiva del Centro Médico de Caracas... gracias Virgencita!
Aquí unas fotos para recordar ese momento tan emotivo y Gabi un año después soplando una velita...

Con mi tía Titi y primita Vanessa




domingo, 15 de julio de 2007

Recibiendo los regalos del dia del Nino




Fotos Varias en el cumpleanos de mi Abuela Otero



Cumpleaños Abuelita Carmen y Día del Niño




El domingo fuí a casa de mis abuelos Otero por primera vez porque fue el cumple de mi abuelita Carmen... allá estaban todos mis tíos, mi bisabuelo Otero y mi primita Gabriela. Mi abuelo hizo una paella que le quedó espectacular!! (yo la probé a través de la leche de mi mami). Como siempre me porté muy bien y dormí en el cuarto que era de mi mami de soltera y ahora es mío!! tengo cunita y todo!!!

Bautizo de Vanessa





El sábado 14 fue el bautizo de mi primita Vanessa, quien vino desde Atlanta especialmente para la ceremonia. Se celebró en la capilla del Colegio San Ignacio de Loyola y el brindis fue en casa de mi abuela María Consuelo.
En las fotos peden ver a mi tía Titi con Vanessa, el momento del brindis y a mí con mis papis.

domingo, 8 de julio de 2007

Paseo dominguero






El domingo en la tarde salí a pasear con mis papis y mi tía Mariana. Vimos el atardecer...

Mi primer paseo en coche






El sábado en la tarde salí a pasear por mi casa con mis papis para estrenar mi coche, me gustó mucho el paseo aunque al ratico me quedé dormido...

martes, 3 de julio de 2007

Estrené mi portabebé



Hoy estrené mi portabebé yendo a la consulta de control con mi pediatra. Al principio no me gustó la silla pero después me quedé dormido... En el pediatra nos fue buenísimo!! ya estoy pesando 3,350 kg. y mido 51 cm. Es decir, en los últimos 15 días aumenté 500 gr. y crecí 3 cm.

lunes, 2 de julio de 2007

Durmiendo como un angelito




Me encanta dormir boca abajo!!!





Hoy 2 de julio ya cumplo mi primer mes de vida!!, mi mami dice que está enamorada de mí y que me porto muy bien!!, siempre me felicita!! jeje y mi papi dice que ya quiere que crezca para jugar futbol conmigo porque ahorita solo duermo, como y c...o pero igual no puede disimular como se derrite por mí... jejeje
Mis abuelos, tías, padrino y primitos vienen a verme a cada ratico, cada vez que pueden vienen a visitarme, así que se imaginarán lo consentido que estoy!
La bendición y un besito a todos... Juan Pablo